I Encontro de Associações de Políticos Taurinos Europeus


«El próximo viernes día 14 tendrá lugar en la Finca Feligrés de la localidad madrileña de Arganda del Rey, sede de la Fundación El Juli, el primer Encuentro de Asociaciones de Parlamentarios Taurinos Españoles, Franceses y Portugueses en el que se pretende intercambiar las experiencias de las distintas asociaciones en el fomento, difusión y promoción de la Fiesta de los Toros en sus respectivos países, desde la óptica parlamentaria.
Está previsto, según los convocantes, que cada asociación exponga sus actividades y puntos de vista al respecto, así como los logros alcanzados y objetivos proyectados. Asimismo, se creará una comisión mixta compuesta por representantes de las tres asociaciones con el fin de coordinar sus actuaciones y, por último, se hará una declaración conjunta.
Está confirmada la asistencia del Presidente de la Asociación de Parlamentarios Franceses, Jean Grenet, Diputado y Alcalde de Bayona, y de representantes portugueses, así como el Presidente y Vicepresidente de la Asociación Española, Miguel Cid Cebrián y del senador del PP, Pío García Escudero.»


Notícia - Burladero.com
Pin It

0 comentários: