Viva Las Vegas




Enquanto por cá alguns se armam em coveiros da Festa Brava...
La meca mundial del ocio y el juego se ha decidido por incluir en su oferta espectáculos taurinos. No serán corridas al uso, sino que se tratarán de festejos incruentos para los que los organizadores ya han cerrado los dos primeros carteles.
La capital del estado norteamericano de Nevada, anuciará los próximos 14 y 15 de septiembre a toreros procedentes de Mexico, España y Portugal. La empresa Don Bull Productions, gestionada por el mexicano Pedro Haces Barba, ha sido la encargado de organizar los festejos que se celebrarán en el South Point Arena, un recinto cubierto que afora alrededor de 7000 personas y que contará con un ruedo de 42 metros de diámetro, según palabras del propio Haces en la presentación del evento.
El proyecto de estas corridas incruentas en Las Vengas tiene, en opinion de los organizadores, visos de continuidad y ya trabajan en la elaboración de nuevos carteles para el 28 y 29 de septiembre y 27, 28, 29 y 30 de diciembre donde podrían partir plaza máximas figuras como Enrique Ponce, El Juli, Morante de la Puebla, Cayetano, Pablo Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella, Ignacio Garibay, Federico Pizarro y El Fandi, principalmente. Con este primer serial taurino, la empresa tiene la exclusividad para dar festejos taurinos en Las Vegas, Nevada, durante los próximos 10 años.
La difusión de la fiesta de los toros, incruenta en este caso, será mayúscula llegando a más de 220 países por televisión. Además, y a diferencia de lo que ocurre en algunos países taurinos, algunas de las principales marcas ven con buenos ojos el nuevos escaparate y se contará con el apoyo de patrocinadores de la talla como Lamborghini, quienes presentarán su nuevo modelo "Estoque" durante este serial taurino.
Por lo pronto, los carteles cerrados y presentados son los siguientes:
- Lunes 14 de Septiembre: Toros de Manuel Costa para Eulalio López 'Zotoluco', Alejandro Amaya y Julio Benítez 'El Cordobés hijo'.
- Martes 15 de Septiembre: Reses de Campo Bravo para los rejoneadores Antonio Domecq, Rui Fernandes y Jorge Hernández Gárate. Además actuarán los Forcados de Turlock y Los Forcados de Mazatlán.
Notícia - Burladero.com
Pin It

1 comentários: